Las mejores frases de El pequeño libro del amor (15)

Airin 18 January 2020
Todas esas personas malvadas que pululan por el planeta fueron buenas en algún momento de sus vidas, al menos al nacer.
Airin 17 January 2020
Una de las cosas más bonitas que he aprendido en mi corta vida es que las personas no mueren nunca si siguen vivas en tu corazón, en tu alma y en tu esencia, y sólo hay una luz que obra ese milagro, el amor.
Airin 17 January 2020
Lo que se nos olvida es que no podemos pretender que la gente nos quiera como nosotros queremos que nos quieran.
Airin 15 January 2020
Conocer a una persona y dejar de vivir el ahora para vivir y proyectar los mañanas y empezar a sufrir por los ayeres. El momento actual es el único que existe, y debemos vibrar e irnos conociendo, lo demás vendrá fluido, sin forzar.
Airin 15 January 2020
Vivir con prisas es agotador, querer que todo suceda rápido es como querer que todo acabe antes, y eso no creo que sea lo que realmente queremos.
Airin 15 January 2020
La verdad es que en algunas cosas sería bueno que los humanos aprendiéramos de los animales. Por ejemplo, ningún animal mata por el simple placer de hacerlo o por querer arrebatarle nada a otra especie. Ningún animal destruye su propio modo de vida y su ecosistema para enriquecerse económicamente. Ningún animal miente o engaña. Ningún animal tiene maldad, sólo es supervivencia.
Airin 15 January 2020
Es impresionante la capacidad que tienen algunas personas para pedir favores y la facilidad con la que se olvidan de devolverlos.
Airin 14 January 2020
Quien posee más herramientas y sabiduría está obligado a usarlas y compartirlas, no a mirar desde arriba y desdeñar a quien nos necesita.
Airin 14 January 2020
Si las personas hablamos más y suponemos menos, evitamos muchos malentendidos y aliviamos mucho dolor y conflictos innecesarios.
Airin 14 January 2020
Quizá aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta.

Otros libros de Ángel Rielo Fernández (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro