Editorial: Planeta (04/06/2019)

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema.

Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para... >Voir plus

Sandruki88
 29 September 2020
Este libro, es un paisaje al mundo de la evolución en el ámbito amoroso nos ayuda a trabajar en nosotros mismos , porqué el amor está en todas partes, en las relaciones de pareja, en la vida, en el mundo , en los amigos, nos presenta un paisaje dónde adentrarnos y comprobar la evolución. El aprendizaje.Lo recomendaría, porqué es un libro fácil de comprender e indiscutiblemente interesante. El autor, nos avanza a un mundo que para el y para todos es el amor , nos enfoca a una perspectiva antigua dónde nos lleva a conceptos sabios desde un punto de vista práctico y todo desde el amor propio, cada palabra es una sabiduría innata, te cambia la forma de verla vida, también decir que este escritor es maravilloso y su libro espectacular.
Os lo recomiendo. Todos somos amor. ;)
Airin
 28 January 2020
INCREÍBLE. Si buscáis un libro de aventuras, intriga, acción y batallas épicas, olvidaos de éste porque no vais a encontrar nada de eso. Pero si buscáis un libro ameno, divertido, con grandes enseñanzas para el día a día y con mucho amor, tenéis que leer este libro, tenéis que leer a Ángel porque no os va a defraudar. Un libro que me ha resultado como un ensayo filosófico de lo que el autor opina y ha vivido sobre el amor. No trata de convencer ni de cambiar nuestra visión de las cosas, solo habla desde su experiencia. Y creo que es algo muy útil además de que lo que cuenta lo hace con mucho cariño y con mucho salero, no ha habido capítulo en el que no haya soltado una carcajada. Me ha gustado muchísimo cómo ha tratado los diferentes tipos de amor que hay, incluso los malos. Creo que es un libro que debería leer todo el mundo, solo para que cuando termine de leerlo, lo haga con una sonrisa. Capítulos cortos y muy amenos que hacen que la lectura sea ágil y todo eso acompañado por el humor de Ángel. Me ha dado más la sensación de haber tenido una conversación con él que haber leído un libro. Muy, muy recomendado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
AirinAirin15 January 2020
La verdad es que en algunas cosas sería bueno que los humanos aprendiéramos de los animales. Por ejemplo, ningún animal mata por el simple placer de hacerlo o por querer arrebatarle nada a otra especie. Ningún animal destruye su propio modo de vida y su ecosistema para enriquecerse económicamente. Ningún animal miente o engaña. Ningún animal tiene maldad, sólo es supervivencia.
AirinAirin15 January 2020
Conocer a una persona y dejar de vivir el ahora para vivir y proyectar los mañanas y empezar a sufrir por los ayeres. El momento actual es el único que existe, y debemos vibrar e irnos conociendo, lo demás vendrá fluido, sin forzar.
AirinAirin14 January 2020
Creo que somos evolución, y por eso no hay que martirizarse por los errores cometidos, pues no tiene sentido, y además no son nuestros, son de aquella versión nuestra que no era consciente de que se estaba equivocando.
AirinAirin17 January 2020
Una de las cosas más bonitas que he aprendido en mi corta vida es que las personas no mueren nunca si siguen vivas en tu corazón, en tu alma y en tu esencia, y sólo hay una luz que obra ese milagro, el amor.
AirinAirin14 January 2020
Quizá aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Ángel Rielo Fernández (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro