Las mejores frases de El camino imposible (7)

Ro_Bookish 30 January 2022
No existe montaña rusa que iguale los altibajos, los fulgurantes ascensos y las caídas vertiginosas que las criaturas podemos llegar a experimentar a lo largo de nuestra existencia.
librosxdoquier
librosxdoquier 20 January 2022
Nunca había disfrutado haciendo ostentación de su inteligencia. Sólo pretendía evitar que sus seres queridos y los que no lo eran tanto, se sintiesen intimidados por su talento
Ro_Bookish 29 January 2022
Una tragedia en estado pudiese empeño en eliminar la bondad de un ser vivo y convertirlo en dañino, caminaste este a dos o a cuatro patas.
Ro_Bookish 29 January 2022
En el reino animal, a diferencia de lo que sucede con los humanos, la violencia solo se utiliza como último recurso.
Ro_Bookish 28 January 2022
Si el sentimiento de pertenencia en un humano llega a ser uno de los puntos cardinales en su vida, en un perro familiar constituye su único norte, el Pilar de su existencia.
Ro_Bookish 28 January 2022
Casi todas las mentes brillantes y visionarias fueron tildadas en su día de transtornadas por el común de los mortales.
Ro_Bookish 28 January 2022
Perro y hombre; humano y cánido. Unidos físicamente por una correa, pero con lazos más fuertes que cualquier atadura material.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro