Crítica de Bel

Bel
09 October 2020
Este libro nos mete en acción pero su primera mitad resulta bastante más densa porque nos va metiendo poco a poco en contexto y nos da a conocer los personajes. Personalmente, es algo que no me importado porque tiene unos personajes con una personalidad muy bien marcada. Solo con el conociéndoles te enganchabas a la historia, aunque la trama no tiene empuje hasta esa mitad.

A partir de ese momento es un libro que te atrapa. Me ha encantado ese toque mágico que le da la parte sobrenatural con la banshee y todo el misterio que rodea a la mansión y a lo que está sucediendo. Encima la forma en la que se va desarrollando hace que podamos ir montando nuestras propias piezas a medida que nos da pistas y nos va sorprendiendo con algunos giros. Y su final deja con ganas de ponerse con la segunda parte.

En su narración me ha recordado a Agatha Christie, tanto por el estilo de ambientación, contexto de los personajes… La pluma de esta autora nunca decepciona y se puede percibir que cuenta detrás con una amplia documentación de lo bien contextualizado que está todo.