Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 June 2022
Abel Lanuza sale de un centro psiquiátrico tras treinta meses de internado e intenta retomar su vida con Merche, su mujer, y Jorge, el hijo de ambos, pero todo le es adverso. Su única oportunidad para recuperarse es la herencia de su tío, que recientemente se ha suicidado en la aldea de Muerdealmas. Allí le recibirá un entorno hostil y salvaje dominado por los hermanos Osset,cuyas actividades delictivas mantienen su modo de vida.

Los Osset son una familia en crisis cuyo líder está cuestionado mientras crece la tensión con sus enemigos históricos, los Piedelobo. Ventisca Osset intentará evitar que esta grieta crezca, a pesar de que ella misma soporta el peso de un gran secreto.

Abel y su familia parecen adaptarse a la vida en Muerdealmas, pero solo es un espejismo. Pronto emergerán recuerdos relacionados con el pasado de Abel, borroso en su memoria. Decidido a descubrir la suerte de su tío, Abel iniciará una investigación obsesiva mientras los Osset maniobran para evitar el desastre.

🔷 Este ha un libro que quise leer después de ver varias reseñas muy buenas, asi que lo empecé con unas expectativas bastante altas y eso a veces, no es bueno, pero en este caso las ha cumplido y superado.

Nos encontramos ante una historia con un toque oscuro y muy perturbadora, una trama con mucha intriga y muy adictiva.

Con personajes muy bien construidos y que me han sorprendido, como casi todo el libro en si.

En definitiva, una lecturas BRUTAL, que sin duda estará en mis favoritos del mes.