Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
02 June 2022
Muerdealmas es un desconcertante thriller que nos cuenta dos historias principales.
Por un lado tenemos a Abel que acaba de salir del centro psiquiátrico en el que estaba ingresado. Abel pretende retomar su vida junto a su mujer y su hijo en la casa de su tío que acaba de fallecer y le ha dejado en herencia.
Al llegar allí encontrara un pueblo hosco gobernado por la familia Osset, estos no le harán la vida fácil mientras Abel lucha por recordar el pasado e intenta descubrir como falleció su tío.
Por otro lado tenemos a la familia Osset, seres primitivos y salvajes que usan el pueblo para sus trapicheos y cualquiera que se interponga les molesta.
Con esta premisa solo puedo decir que me ha parecido una locura, es un libro violento y cargado de tensión.
Por mi parte me ha gustado mucho la trama de Abel, no me la esperaba y está muy bien trabajada ya que juega en todo momento con el lector.
Por otro lado la familia Osset me costaba digerir sus actos tanto de los adultos como de los niños y he sufrido bastante con ellos. En pocas palabas, me explotaba la cabeza con esta gente.
Un punto a destacar es la ambientación que está super bien lograda, te sitúa completamente en los pueblos del interior de Castellón.
Por último recordar que es un libro con escenas duras, si os animáis contadme que os ha parecido esta historia.