Crítica de misbookblogger

misbookblogger
30 April 2022
¡Qué descubrimiento este libro! Una narración con mucha tensión y un aire oscuro y gótico, te transporta a ese pueblo abandonado de la mano de dios, te lleva a ponerte en la piel de los personajes y querer entenderlos, aunque no compartas sus acciones. Un thriller psicológico que va pasito a paso, poniéndote en situación de la que sucede y cerrando cada capítulo con unas nuevas hipótesis.

La tensión en cada página es palpable y se debe sobre todo a la forma de escribir del autor. No había leído aún nada de él,, pero le seguiré la pista, me ha gustado su manera de construir los personajes y darle corazón, incluso al más malo malísimo. Como controla los tiempos y el ritmo de la novela es otro punto a favor.

Se intuye bastante pronto uno de los enigmas del libro, pero aun así, sin secretos ocultos, quieres saber como se resuelve todo.

Tenemos una variedad de personajes increíbles, cada uno se mimetiza con el ambiente en el que ha vivido, están forjados con ese aire gélido y tosco de Muerdealmas.

Una lectura muy agradable y recomendada por mi parte.