Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 August 2020
Únicamente había leído la Voz de Amounet de esta gran autora y tenia y sigo teniendo muchas ganas de leer todo lo que ha escrito.
Lo primero he de decir que es una novela que no da miedo, si que hay toques paranormales que pueden tenerte en tensión, y para mi gusto eso hace que quiera seguir leyendo, pero en ningún momento da miedo.
La historia esta ambientada en el año 1947, y nos cuenta la historia de una enfermera, la cual será nuestra protagonista, que llega a una mansión, ruinosa tras la Segunda Guerra Mundial, allí se encargará de cuidar a Sophie, niña que padece de una enfermedad, la cual está acabando con su vida.
La mansión, parece que está completamente encantada y llena de los fantasmas nazis que murieron en ella durante la guerra, también hay una presencia muy querida para nuestra Sophie, su madre la cual murió de la misma enfermedad.
La autora, con su forma de escribir sabe crear personajes complejos y muy creibles, se nota que es una gran historiadora y que todos los elementos de la historia están pensados para crear una ambientación super compleja, completa y realista, haciendo que te metas de lleno en la ambientación y en la historia.
En conclusión, creo que es una novela que tiene de todo, fantasmas, nazis, secretos, mentiras, ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, una novela corta con un “terror” magnífico e inquietante. Super recomendada si te gusta este tipo de novelas y con un final inesperado.