Las mejores frases de La Costa de Alabastro (7)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 octubre 2018
Y la llaman Monjoie. Mi alegría. No creo que exista un lugar menos alegre desde La Havre hasta aquí.
¡Vaya meses le esperan!
YoleoNovela
YoleoNovela 03 febrero 2019
En cierto modo somos como pájaros de mal agüero: solo aparecemos cuando se avecina lo peor y, en cuanto la tormenta ha pasado, nos esfumamos sin que nadie nos eche de menos.
YoleoNovela
YoleoNovela 03 febrero 2019
Siempre viajando de un lugar a otro como portadores de malas nuevas, siempre preguntándose a quién tendrán que ver morir a continuación.
icruje
icruje 07 diciembre 2018
Nos pasamos la vida postergando para más adelante lo que querríamos hacer, engañándonos a nosotros mismos con "éste no es el momento adecuado" o "mejor en otra ocasión"
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 octubre 2018
¿Sabe qué escribió papá una vez en uno de sus libros? Que el problema es que ellos sí creen en nosotros. No podemos escapar de nuestros fantasmas, señorita Baudin. Nadie conseguirá hacerlo nunca, ni siquiera usted.
MariaT
MariaT 03 octubre 2018
La casa se alzaba sobre el acantilado, tan cerca de la pendiente golpeada por el Atlántico que daba la sensación de estar planteándose seriamente el suicidio.
MariaT
MariaT 03 octubre 2018
Nos pasamos la vida postergando para más adelante lo que querríamos hacer, engañándonos a nosotros mismos con «este no es el momento adecuado», o «mejor en otra ocasión» ...

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve