Crítica de naitora

naitora
16 May 2021
La historia ya de por sí es un gran colofón, lo que yo pensaba que podría transcurrir en la antigua Pompeya, queda totalmente opacada ante lo que nos trae esta vez el argumento. Ángeles y humanos tendrán una lucha por la vida, hay una sombra peligros que asecha sin

parar y Helena y su familia, sin quererlo, estarán en el ojo del huracán cuando la tormenta llegue y los golpeé con todas sus fuerzas. y ¡Menuda forma de golpearlos! He sufrido, de hecho he quedado sobrecogida con el final, no porque fuese malo, sino porque no lo esperaba y me ha hecho sufrir terriblemente.
Por otro lado, tenemos ese misterio que añade suspense a la obra, cosas siniestras van sucediendo alrededor de Helena, lealtades y viejas amistades aparecerán, separando o uniendo, revelando verdades e inseguridades, trayendo a la luz viejas conocidos que serán un placer reencontrar, mientras vivimos una carrera contrarreloj descubriendo la vida y obra del que fue EL PRINCIPE DE LOS PRODIGIOS y su legado, ya os digo... hay momentos que me pusieron la piel como escarpia pero no dudé en caer sin dudar en lo que nos esperaba, y deseosa de poder llegar al tercer libro y ver como se soluciona todo el desaguisado de ese final que nos deja con ganas de más... como siempre que se lee a la autora

Victoria Álvarez ya ha sido alabada y adorada en este rincón, resta decir que su pluma es astuta, juga y quema los cartuchos a conciencia dejando una marca indeleble en el lector , porque sabemos que volveremos a ella, cuando nos lo mande. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..