Crítica de srta_amapola

srta_amapola
12 January 2024
La pluma de Victor del Árbol tiene algo que no deja indiferente, pero confieso que es una historia que me ha generado sentimientos encontrados.

𝗣𝗥𝗢𝗦

✍🏼 Víctor del Árbol - Me ha fascinado la forma de narrar del autor. Para mí, sin duda, ha sido lo mejor de esta historia, tiene un talento increíble para generar de forma muy nítida esa sensación de tristeza que impregna cada página.

👥 Los personajes - Imperfectos y grises, de esos que están tan bien construidos que tienen el poder de transmitir perfectamente cada sensación.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

📖 La historia - Me ha resultado un poco confusa, porque tengo la sensación de que es una historia que quiere abarcar demasiado, con muchos frentes abiertos y saltos en el tiempo que me han impedido entras del todo en la trama.

🤐 El tema central - Hay algunos temas que como lectora me cuesta digerir y aunque era imposible intuirlo por la sinopsis, esta historia pivota en torno a uno de ellos, pero considero que es spoiler especificar más, así que 🤐

No puedo decir que no me haya gustado, porque las partes que sí lo han hecho me han sorprendido gratamente, pero como digo, tengo una sensación raruna respecto a la historia en su conjunto y puede que ese halo de tristeza que la envuelve también tenga mucho que ver.

❓¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os ha parecido?