Crítica de Beavazquez_

Beavazquez_
11 January 2024
[GAL] En función de onde se busque, a idade recomendada deste conto varía. Pero en todas partes aparece apto para crianzas de Educación Infantil (3-4 anos, 6 anos...). Paréceme un dato destacable porque, despois de lelo varias veces, paréceme tremendamente complexo para estas idades.
A sinopse é certa: imos lendo a historia e non sabemos se é un libro triste, de medo ou de que vai. Pero así como na sinopse pon que ao rematar o libro se entenderá todo, a miña opinión é que se se dirixe a un público tan xoven o único que vai facer é crear confusión.
Son moi fan dos contos infantís, pero a verdade é que este concretamente non me gustou demasiado.

[CAS] En función de dónde se busque, la edad recomendada de este cuento varía. Pero en todas partes aparece apto para niñas y niños de Educación Infantil (3-4 años, 6 años...). Me parece un dato destacable porque, después de leerlo varias veces, me parece tremendamente complejo para estas edades.
La sinopsis es cierta: vamos leyendo la historia y no sabemos si es un libro triste, de miedo o de qué va. Pero así como en la sinopsis pone que al acabar el libro se entenderá todo, mi opinión es que si se dirige a un público tan joven lo único que va a hacer es crear confusión.
Soy muy fan de los cuentos infantiles, pero la verdad es que este concretamente no me gustó demasiado.