Crítica de tannita007

tannita007
16 September 2020
Este ha sido uno de los libros que en cuanto salió tenia millones de ganas de leerlo, desde su portada tan colorida, hasta su sinopsis, que si soy muy sincera no las suelo leer, prefiero llevarme una sorpresa, y su autor, que he leído varios libros de él y no me pude resistir.

Y no me equivoqué en absoluto, el libro comienza de la mejor manera, y te atrapa en la primera página, en algunos momentos ha logrado emocionarme, y es que la historia de Lizzy tiene de todo, tiene secretos que la convierten en una persona misteriosa, pero interesante. Tiene una pesada mochila que no deja ir en ningún momento, y la culpa, el dolor y más sentimientos la llevan a una carrera contra reloj para llegar a un destino en concreto, San Cayetano.

En su presente Lizzy está siendo perseguida por un coche, el corazón le va a mil y las opciones se le acaban, su única esperanza es cruzar ese puente, pero ya no tiene tiempo, y la separan unos metros de su "semi libertad" solo un empujón más y podrá ganar algo de tiempo, el puente se está levantando y ella no llegará a tiempo.. quizás si acelera un poco más y lleva a su pobre coche al límite ... ¿podrá?

Al otro lado del puente está John al volante y Eve de copiloto, cuya furgoneta es una de las culpables de que Lizzy no pueda cruzar el puente a tiempo, demasiado vieja y demasiado lenta. Y si darse cuenta se llevan un buen golpe en la parte trasera de su furgo, ya que un coche ha decidido saltar y empotrarse contra ellos.

Todos, cada uno de nosotros llevamos un trozo de cielo, y solo hay que tener paciencia para verlo

En una cafetería, esperando el autobús, se encuentra una mujer de mediana edad, el tiempo pasa lento, pero nada le ilusiona más que coger ese autobús que la llevará hacia su nuevo destino, San Cayetano, de la nada, una chica se sienta en su misma mesa y comienzan una amena charla, y por algún motivo, deciden ir juntas a este destino. Juntas el camino será más ameno, y así compartirán gastos. Puede ser una buena idea

Todos ellos comparten un destino, pero, ¿qué tiene San Cayetano para que todos ellos quieran ir?

Esa es la trama de nuestro libro, es la historia de todos ellos, y como el destino puede ser tan caprichoso, que quiera que todos se conviertan en compañeros de viajes, de vivencias, compartan secretos y saquen a la luz sus miedos, sus esperanzas, y enseñen su verdadero yo.

Porque en medio de una carretera desierta te puedes encontrar a un excelente compañero de viaje, un hombre que te hará reír, y que te hará ilusionar con sus historias, Giacomo te enseñará el verdadero amor, y a bailar en la vida, aunque esta sea dura y muchas veces no haya música, pero si tienes a la persona adecuada, eso es lo menos importante.

Ya tenemos a todos nuestros personajes, el rompecabezas está preparado, ahora hay que unir las piezas, y adentrarte en esta carretera y ser compañero de viaje de estas personas, porque todos tienen algo que enseñarte, todos ellos tienen algo que contar, y se harán con un trozo de su corazón.
Porque Jose de la Rosa lo ha vuelto a lograr, te ha metido tanto, que hay veces que las lágrimas han asomado por estos ojitos, y deseaba no terminar el libro, pero a la vez quería llegar al final, quería saber de ellos.

Recuerda. Párate y déjate llevar. La vida no te dará problemas que no puedas soportar. Serán duros, te romperán por dentro, pero podrás con ellos.

Y tú ¿Quieres viajar con todos ellos?

Enlace: https://taniamundoentrelibro..