Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 September 2020
Esta chica llamada Lizzy y apellidada Bennet por casualidad, tiene que huir desde el principio de algo que poco a poco iremos descubriendo con ella. En este libro vemos como ella evoluciona, vemos como va cambiando su vida, su forma de pensar y como va aceptando quien es.⁣

En el camino aparece John, un hombre sexy y directo que también tiene algo por lo que luchar y que queda prendado de Lizzy desde el primer momento. Con ellos veremos como evoluciona el amor y tendremos muchos puntos cómicos que nos harán sonreír.⁣

Pero no solo ellos, aparecen otros personajes cuyas vidas tienen unas preciosas y duras historias y que se cruzarán en su camino para sumar vida, anécdotas y experiencias.⁣

Es la primera vez que leo un libro ganador en los premios Vergara y me ha sorprendido muchísimo la verdad, ganó el X premio en la categoría novela romántica.⁣

Me ha gustado mucho, se lee rápido, letra grande y pluma exquisita, te hace pensar y evolucionar con ellos. El final me ha hecho llorar, he sentido cada historia y cada vida de los personajes como si fuera la de un ser querido.⁣