Crítica de naitora

naitora
06 September 2020
La realidad es que NO SOY LIZZY BENNET, tiene tanto por donde poder hablar de esta obra. El viaje del héroe es tan maravilloso, porque de verdad vamos conociendo cada rincón de nuestra chica mientras avanzamos por carreteras empinadas. Lograremos ver la unión incondicional de cinco desconocidos que se unen de verdad y forman un gran equipo. Amaremos a cada personaje no solo a nuestros protagonistas. Alguna lágrima se desbordará por un corazón partido y la cruda realidad que hay que enfrentar, mientras unos ojos tranquilos y una sonrisa sincera aguarda paciencia a la vez que latidos de dos corazones solitarios se encuentran, se reconocen y con paciencia se entregan a un amor verdadero, dejando un final precioso y justo para esta maravillosa historia.
José de la Rosa consiguió sorprenderme con todas, y admito que había escuchado sus entrevistas, que algo sabía de lo que nos esperaba, pero la realidad, es que no tiene nada que ver con lo que se había formado mi cabecita hasta que me encontré de frente con esta aventura que me ha conquistado, y dejado maravillada por un argumento tan original, con personajes tan bien construidos tan... vamos... que entiendo una vez más porque ha sido el ganador de tan excelso premio y espero que siga trayendo para nosotros estas maravillas literarias. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..