Crítica de Iamlector

Iamlector
08 July 2020
Me ha parecido una novela muy entretenida, no es una historia de amor al uso en el que la historia romántica es la trama principal, y eso me ha gustado.

Tenemos como personaje principal a Lizzy que en las primera escena la vemos huyendo de la policía, engancha desde el principio.

No sabemos el porqué huye pero la narración da saltos al pasado en la que nos narra cómo a llegado a ese punto.

Pero lo interesante de esta novela es que es una historia donde se cuentan diferentes historias, ya que cuando Lizzy está huyendo se topa con John y con otros secundarios que también son importantes en la trama. Los acompañamos a este especie de road trip en una furgoneta hasta el destino que tienen en común, San Cayetano, y por el camino vamos descubriendo sus vidas y el motivo por el que cada uno se encuentra en ese viaje.

Me ha encantado porque las historias son interesantes y porque a lo largo de la novela hay un poco de todo, amor, amistad, culpa, secretos... Y porque al final es una novela de avanzar, dejar atrás el pasado y perdonarse a sí mismo.

Además, es una novela que se lee rápido, es fresca y divertida con momentos muy cómicos.