Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
01 December 2021
Primer libro de la saga Montañeros que ha estado entretenido. Es un libro corto, que se lee en un suspiro con unos protagonistas masculinos muy peculiares, pero que tienen su punto de diversión. Es una historia muy romántica ambientada en un paraje maravilloso. El autor hace una labor excelente al describirnos el paisaje y eso permite al lector el poder adentrarse en la historia. Me ha gustado mucho el protagonista masculino, un hombretón rudo y no muy conocedor de las normas sociales, pero con un fondo bueno y un gran corazón. La protagonista femenina es dulce, empática y perfecta para él. Me ha gustado mucho la trama de la historia que hace que se conozcan, le da un poco de intriga al libro. Ha sido una lectura ligera, bonita y estupenda para echar unas horas. Quizá el final ha sido un poco precipitado, pero tampoco esperaba que se alargara mucho más por ser un libro de pocas páginas. El único "pero" que le encuentro al libro es que tiene bastantes erratas y alguna que otra falta de ortografía, creo que el libro se beneficiaría de una revisión.