Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
09 April 2020
Alicia de la Vega, es una joven periodista que decide cambiar de trabajo, y dejar la economía por los fenómenos paranormales, sin tener la menor idea, de que el mayor fenómeno lo va a vivir en primera persona.
Esta es una obra, donde el mas allá, el presente, el pasado y algunos míticos personajes, van a ir conociéndose, casi sin darse cuenta.
Reseña:
Bueno no tengo palabras, para decir, que no sé como 700 páginas se me han hecho como si fueran 300. Que maravilla de libro, adoro a Alicia, me he enamorado de Duncan y adoro escocia.
Reconozco que lo mio con Escocia es un amor eterno, porque es un lugar con tanta historia, las Highlands. Lo que tiene merito es escribir sobre una chica que vive en New york (ciudad que a mi no me dice nada, no tiene magia, ni me induce a historias fantásticas), te atraiga tanto, y entonces mejorarlo llevándola a Edimburgo, dónde todo cobra sentido, y para colmo la conecta con el yo del pasado, esto me encanta.
Durante todo el núcleo del libro se sufre de verdad, que sin vivir he pasado, especialmente con la cabezonería y constantes meteduras de pata de Duncan, ¡por favor chico reacciona! Y he llorado, pero muy duramente en escenas finales, que madre mía la autora te hace sentir mucho y muy profundamente.
Le he dado una buena puntuación, porque el libro es una maravilla, no hay discusión.