Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
13 March 2020
En este libro conoceremos a Alicia, una española afincada en Estados Unidos que comenzará a trabajar en un periódico dedicado a los sucesos paranormales y sobrenaturales.

De este modo, nuestra protagonista descubrirá que hay todo un mundo sobrenatural acechando y que todo lo que ella creía que eran patrañas, es muy real.

De hecho, ella será la única que vea al fantasma de Duncan, un joven que trasladará a Alicia a la Escocia del siglo XIX para investigar quién es y por qué solo ella puede verle.

Este libro se divide en dos partes, una en el presente, donde Alicia conocerá a Duncan y comenzará a investigarle; y una en el pasado, donde seremos testigo de una dramática relación que nos tendrá en vilo todo el tiempo.

Me convencí de leer este libro porque todo lo que esté ambientado en Escocia me pierde. Y no me arrepiento de haberlo hecho. Yo no soy muy aficionada al romance y en este libro, obviamente, lo hay. Pero no me ha resultado empalagoso y está muy bien llevado. Además, los aspectos sobrenaturales de la historia me han parecido muy interesantes y tienen un gran protagonismo.

Tenía cierto "miedo" a que toda la historia girara alrededor del romance y que los aspectos sobrenaturales no resaltaran, pero no ha sido así, está muy bien equilibrado.

En general, la pluma de la autora me ha conquistado y este libro me ha parecido una maravilla. Probablemente lo relea más de una vez.