Crítica de ladyDelafield

ladyDelafield
16 November 2019
Durante los primeros capítulos me costó coger el ritmo de la historia, sobre todo por que no entendía mucho la relación entre los capítulos. Me dio miedo que me pasara lo mismo durante todo el libro, pero nada más alejado de la realidad, poco a poco la historia me ha ido enganchando y esa relación entre los primeros capítulos se ha ido descubriendo más adelante. En la historia también viajamos al S. XIX, sin duda mi parte favorita. (no quiero hablar mucho de esta parte porque seguro que haría algún spoiler). Una de las cosas qué más me han gustado es que además de pasar un buen rato consigues aprender y conocer curiosidades, muchas de ellas muy interesantes.
Con respecto a los personajes he de decir que están muy bien construidos con la personalidad bien diferenciada.
Veo a Alicia como una mujer bastante madura para su edad. También es una mujer con carácter, apegada a su familia, con mucha personalidad e independiente. Edgar a pesar de ser uno de los personajes secundarios ha sido uno de mis personajes favoritos, es un chico divertido, alegre y encantador. Por el contrario, Jackson es un hombre más serio y frío, que se preocupa por la protagonista, pero creo que su preocupación le hace actuar de forma brusca. A lo largo de la historia podemos ver como se quita ese caparazón y se vuelve mucho más amable.
Duncan es nuestro hombre del s XIX, es educado, con cierto toque de humor y como no podía ser de otra forma todo un caballero. Desde el principio este personaje ha conseguido despertar la ternura en mi y también me ha conquistado.
Sin duda Raquel de la Morena sigue siendo una de mis autoras favoritas