Crítica de Gaby77

Gaby77
31 August 2021
Hola a todos! hoy traigo reseña diferente a lo que suelo leer,pero esta novela me llamo la atención.

Nos encontramos con una protagonista de epoca actual y vemos como es su dia a dia,la novela está dividida en dos partes y la primera gira entorno a la protagonista ,y en cómo llega a la situación de encontrarse con asuntos paranormales.

La segunda parte ya entramos de lleno en otra época y se recrea mucho en que conozcamos a Duncan,él es el toque paranormal,y vemos como se conocen los protagonistas y porque están relacionados.

La trama que los rodea y los misterios a los que se enfrentan junto con una ambientación preciosa,hace que nos olvidemos de la extensión de la novela y que disfrutemos tanto del romance como de la acción a la que nos vemos abocados.

Es una novela romántica con toque paranormal pero no seria justo dejarla asi,ya que tambien nos da muy buenos momentos de suspense y acción.
Me ha gustado mucho,quizás si que a mi gusto hubiera acortado un pelín la trama de la busqueda de tesoros y alguna cosita,pero para nada dificulta que disfrutemos mucho de esta novela.

Las lineas temporales y sus propios hilos argumentales estan muy bien sincronizados y enlazados,se disfruta cada momento.

Me ha gustado mucho descubrir a esta autora y de hecho ya he empezado otra novela suya ,"El corazón de la Banshee" a ver si me gusta igual que esta.