Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 August 2021
Alicia es una joven periodista que decide cambiar de trabajo y acepta un puesto en la revista Duendes y trasgos, que trata temas paranormales y sobrenaturales. Un día la envían a cubrir un reportaje con Jackson, el fotógrafo que lleva poco tiempo como ella y con el que empieza con buen pie y con Alejandro un curandero. Los tres acuden a una casa embrujada y allí Alicia Vera a Duncan, un espíritu con el que lleva tiempo soñando y con el que conectará de inmediato.
Duncan no recuerda nada de su vida y Alicia le ayudará a descubrir su historia, algo que los irá acercando cada vez más y que los llevará a descubrir una historia que jamás llegaron a imaginar.

Expectacular!! Me ha encantado esta historia, ya desde el prólogo me he enganchado porque empieza fuerte y ha sido un no poder parar, el libro se me ha hecho corto y no quería que terminara, y el final me ha gustado un montón. de momento es el mejor libro en lo que llevo de año y pasará a ser de mis favoritos seguro.
Me ha encantado Alicia, esa fortaleza, esa seguridad, como lucha por lo que quiere sin rendirse.
Duncan es un amor de personaje, tan bueno, correcto y también un luchador.
También he disfrutado mucho de Jackson, Percy y Alejandro, en general he disfrutado mucho con todos sus personajes.

Esta súper bien escrito, las descripciones de lugares y situaciones son muy buenas, casi en todo momento está sucediendo algo, es un no parar de ocurrir cosas.
El libro consta de dos partes y mezcla a la perfección el mundo sobrenatural con el romance, también mezcla de un modo perfecto el pasado con el presente. Amistad, brujos malvados, espíritus de todo tipo, vampiros, posesiones, demonios y mucho amor son algunas de las cosas que vais a encontrar en este libro que os recomiendo un montón.