Crítica de Mari

Mari
07 August 2018
En El corazón de la banshee no todo es color de rosa. Hay drama, problemas que se ahorrarían con un poco de colaboración y comunicación por parte de ambos, pero también hay cariño, felicidad y amor. El estilo de Raquel es muy bueno y está tan bien trabajado que parece sacado de la época de las mismísimas Brontë con ese toque fantástico y oscuro. La ambientación también está bien aunque no es tan destacable, ya que la historia se desarrolla en la casa de los O'Connor y poco más y que en lo que más se centra es en la interacción entre los personajes. Otra cosa que me ha gustado mucho es que incluya un par de leyendas escocesas. Me ha encantado ese toque que no hace más que ampliar ese trasfondo fantástico que incluye selkies, banshees y otras creencias populares. Es otra forma de acercarse a la cultura anglosajona, cosa que agradezco mucho.
Aunque me hayan faltado un par de cosas y algo más de profundidad y desarrollo en ciertas partes, no puedo darle menos estrellas a este libro porque lo he disfrutado muchísimo. Me ha encantado el estilo, los personajes y el final, por mucha angustia que me haya hecho pasar, jeje. Por mí, habría seguido disfrutando de la historia hasta el infinito. Os lo recomiendo mucho si os gustan los libros de romance ambientados en otras épocas.
Enlace: https://wanderingbookreader...