Las mejores frases de Las herederas (17)

Soniagh
Soniagh 31 January 2023
lo alucinatorio es un lenguaje en sí mismo, con sus propios valores de verdad. Toda droga fue chamánica en su origen. Todo yonqui busca lo trascendente. Y quizás lo encuentre
Lorexerez
Lorexerez 19 January 2023
(…) pero criar junto a un hombre no asegura criar en compañía.
Palomafr99
Palomafr99 21 March 2023
«Parece que un suicidio en la familia constata lo que siempre se sospecha, que la locura corre en los genes, que estamos bíblicamente perdidas»
Isthar 29 January 2023
Si estamos locas, sostiene, será porque nos han enloquecido.
AidaAL
AidaAL 26 January 2023
Lis alarga la mano hacia su bolso,donde guarda su medicación,y se calla la respuesta que le gustaría,la que Jaime se merece ,colocándose un tranquilizante debajo de la lengua.Loa fármacos también son un bozal.
Lorexerez
Lorexerez 19 January 2023
(…) pero la familia no es más que un destino en el que se cae de bruces y, a medida que se envejece, el espacio simbólico en el que se buscan culpables.
Isthar 21 August 2023
Aunque nada muy grave, tranquila, que naciste blanca en el primer mundo.
Palomafr99
Palomafr99 10 March 2023
Porque esto también es estar en familia, el significado de la familia, familias que duelen, familias que matan pero que no te dejan sola cuando te derrumbas.
galegalendo
galegalendo 12 February 2023
La realidad es maleable; hay una interpretación posible para cada cuerpo; y es mejor cambiar la realidad que alterar los cuerpos, porque son estos los que al final enferman.
Isthar 29 January 2023
Se pregunta cómo sería el mundo si la terapia no fuera un lujo al alcance de unos pocos; si cada individuo recibiera consejos individualistas: mira por lo tuyo.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman