Editorial: SELECTA (11/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 26 October 2022
Fin de esta serie que nos ha encantado, desde el primer libro vemos la conexión entre Maxi y Federico, pero ella tiene claro que le odia y no puede dejarse llevar.

Él no puede dejar de pensar en Noelia, necesita saberlo todo de ella, pero quizás saberlo todo implica a su vez perderla… Hay secretos que no deben ser desvelados… ¿o sí?

Hemos llegado al fin, ya solo queda el As de ❤️, todo el esfuerzo realizado por este grupo de «vengadoras» está a punto de culminar. Lo que no esperan es que Federico no sea tan tonto como creen, ni tan villano como piensan.

Conoceremos los secretos mejor guardados de toda esta historia.

A veces el destino de dos personas se separa para que la historia de amor de otras pueda llegar… quizás la venganza no tenga motivo de ser… ¿Quieres saber qué pasa? Ya sabes, no puedes dejar de leer el fin de estas 5 historias.

¿Recomendamos? Nos han gustado todos, son lecturas rápidas, ligeras y que tienen amor, sexo, humor e intriga a partes iguales.

Una lectura muy 🔝🔝 para tardes de relax mental.
promesasdeamorblog
 30 January 2023
El cierre perfecto para una aventura repleta de sentimientos.

Última aventura de nuestras Ladronas de Corazones con la novela No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky de Chris de Wit, la cual, ha traído alucinantes revelaciones que para nada eran esperadas cuando dio comienzo esta adictiva serie.

Maxine lleva meses viendo como los objetos robados por José Ignacio Santana regresan a sus legítimos dueños, ahora, por fin, toca recuperar el as de corazones. Federico como hombre de negocios, siempre ha sabido mirar la vida con frialdad, pero desde hace un tiempo su mundo parece estar patas arriba. Con lo cual, Maxine deberá acercarse a un Federico eclipsado por su belleza, el cual, se siente cada vez más atraído por ella. de esta forma, Maxine se acercará a su mayor enemigo para hallar la caja de música, un plan que debería ser fácil si no fuera porque ambos se rendirán a sus emociones y las complicaciones empezarán a llegar.

Chris de Wit es la encargada de finalizar una serie cuyas autoras han sabido hilar muy bien las tramas. Así pues, Maxine con su deslumbrante carácter y una simpatía que enamora será la destinataria de toda nuestra atención, su mente está centrada en dar con la preciada caja de música de su abuela, lo que ella no sabe es que dicho tesoro oculta un romance imposible. También tendremos a Federico, la figura a la que debe odiar nuestra heroína, pero que le es imposible, por lo que nuestro protagonista jugará sus cartas y poco a poco veremos una seducción que derribará barreras. No obstante, nuestra pareja de amantes se verá en medio de unos secretos imposibles de borrar que deberán ser esclarecidos para encontrar la verdad de una senda truncada años atrás. Asimismo, Maxine nos deleitará con su ingenio y sus locuras, derritiendo a su enamorado hasta descubrirnos a un Federico más tierno y dulce, con un corazón dispuesto a todo por amor. Por último, solo me queda alabar la prosa de su autora, fresca y sencilla, dejándome satisfecha con una serie que ha sabido emocionarme de un millón de maneras que han ido directas a mi corazón.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Quién es el autor?