Crítica de yohanatellez

yohanatellez
22 September 2021
Un libro que me atrapó primero por su portada y luego por su sinopsis, la verdad no sabía nada acerca de Irene de Atenas y bueno aquí conocemos la vida de ella desde pequeña como fue elegida para convertirse en emperatriz del Imperio de Constantinopla, que era una jovencita que no sabía nada de lo que le esperaba pero que tenía mucho carácter y fuerte que no le tenía miedo a arriesgarse que apesar de ser mujer hizo muchas cosas por conseguir su objetivo, los personajes están muy bien definidos y construidos, los dos que rescató más son Zoe y Herón, también como el libro nos va llevando por los diferentes lugares que se desarrolla la historia que sin importar que no se tenga el conocimiento de lo que sucedió en esa época te transporta a ese momento, se nota el trabajo de investigación y documentación que realizó Javier y la escritura tan bien formada que apesar de ser un libro de más de 700 se lee bastante rápido ya que la historia te atrapa en cada página, un libro totalmente recomendado que disfrute demasiado su lectura.

Brújula de libros.