Las mejores frases de La dama púrpura (13)

Mamen212 02 June 2022
El mundo es cien veces más complicado cuando estamos deseando no entendernos con los demás.
Nuryta 20 August 2022
La belleza tiene un efecto sanador. Lo hermoso nos reconcilia con lo bueno que hay en nosotros, nos calma frente a la adversidad de la vida real.
rafaperez
rafaperez 10 July 2022
Mejor morir con una sonrisa en los labios que con el sabor del dolor en la boca.
rafaperez
rafaperez 17 July 2022
A menudo los hombres que rechazan el poder son los más cualificados para ejercerlo.
Mamen212 19 May 2022
Las tradiciones con siglos de vigencia se cambian en un día, en una hora, si los hombres poderosos pueden beneficiarse de ello.
Mamen212 19 May 2022
Nunca se viaja para llegar al final, porque en cada final hay un nuevo comienzo. Se viaja para recorrer el camino, y cada paso que damos nos lleva a un nuevo sendero.
Nuryta 20 August 2022
Se nos suele recordar más por lo que perdemos que por lo que ganamos, intenta que las batallas en las que participes tengan la victoria asegurada.
rifelaurabooks
rifelaurabooks 29 March 2022
Siempre regresaba, siempre estaba a su lado, compartiendo los dolores para que fuesen la mitad de intensos, y también las alegrías, para que fueran el doble de felices.
Urium
Urium 01 February 2022
Lo que de verdad creo es que no es el destino el que otorga la felicidad, sino lo que nosotros esperamos de él.
Nuryta 20 August 2022
Supongo que la vida es traicionarse a una misma una y otra vez para sobrevivir, y así hasta que descubrimos que la única forma de asegurar nuestra supervivencia es traicionar a los demás.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos