Crítica de Yolib

Yolib
05 May 2023
¿Por qué escogí esta novela, a sabiendas de que no iba a llenar mis necesidades literarias y que no me encontraría ante un gran texto? Porque comenzaba una gira de 8 días por Egipto, de esas organizadas, que empiezas por un crucero por el Nilo y luego vas a visitar las pirámides y las tumbas y todo lo maravilloso que te enseña ese país. Y yo sabía que iba a salir a relucir la novela de MUERTE EN EL NILO, como así fue, hasta nos enseñaron el hotel donde se alojó la escritora. Además es que yo soy muy de la Christie, y como no iba a estar muy concentrada con tanta excursión, me pareció muy buena opción para mis ratos libres.
Una novelita muy entretenida con el misterio de lo que escondía la famosa desaparición de Agatha como fondo y la búsqueda en la actualidad de ese misterio por tres personajes muy curiosos, que se van autodescubriendo, al mismo tiempo que investigan las claves del misterio. Evidentemente, este argumento no está relacionado con Egipto, pero sí con Agatha, una de las grandes de la novela criminal.
La recomiendo para pasar unos ratos agradables, sin esperar nada brillante y para los amantes de la Sra. Christie