Patricia Esteban (Blackiat) (Otro)Mireia de No Honrubia (Otro)Teresa Plaza García (Otro)
ISBN : 9798849672069
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Discanectados es una antología benéfica formada por 20 relatos cortos protagonizados por personajes con diferentes discapacidades. Son historias que te llegarán al corazón, te harán reír, imagina o disfrutar de mundos imaginarios.

La finalidad de esta antología es recaudar fondos para el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) que engloba asociaciones dedicadas a diferentes discapacidades en todo el ámbito español.
... >Voir plus

Pirra
 07 January 2023
Como organizadora de la antología es muy posible que mi valoración de cinco estrellas de esta antología esté sesgada, pero de verdad creo que deberías dar una oportunidad a estos 20 preciosos relatos con representación de diferentes discapacidades en historias de todo tipo: fantasía, contemporánea, misterio, drama...

Además, todos los beneficios serán donados de forma íntegra al CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), así que estarás aportando tu granito de arena.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949