LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de Te conozco desde siempre: Los Westfield, libro 2 (5)

BelReMo 25 April 2023
Tenía intención de pedirle perdón, aunque no terminaba de decidir cómo hacerlo porque, a fin de cuentas, ¿cómo se disculpa uno por una acción de la que no se arrepiente?
BelReMo 21 April 2023
-Así que lo único que le quedaba era pedirle algo que fuera lo bastante inofensivo como para que no tuviera motivos para negarse, y lo bastante relevante como para hacerla sentir que aquello había sido una victoria.
BelReMo 16 April 2023
Si trato de ser discreto es porque vivimos en un sistema que no puedo imaginar generoso ni benévolo hacia una mujer, y un solo desliz que a mí me supondría cierta aura de canalla travieso, a ti podría destruirte antes de que entendieras siquiera lo que ha ocurrido.
BelReMo 12 April 2023
Y si la vida hubiera sido un poco más misericordiosa, él habría sido el tipo de hombre que no prestaba atención a las cosas. O a las personas. Pero aquel era John Westfield y, claro, tuvo que mirarla del modo en que siempre lo hacía: a los ojos, sin pestañear.
BelReMo 11 April 2023
-Las habladurías se diluyeron con los años, pero si había algo que la alta sociedad conseguía con admirable virtuosismo era minar el amor propio de quienes daban un solo paso en falso.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Reyes de Miguel (1)Ver más