Las mejores frases de La librería de los deseos (14)

ElSalonDelLibro 09 April 2024
La mañana supone un comienzo. Y cada día nos ofrece uno.
islamilpalabras 16 April 2024
El amor es una navaja Suiza que nos abre todas las puertas, disipa las brumas, ilumina las noches demasiado oscuras.
islamilpalabras 16 April 2024
Si no vivimos el presente, vivimos solo de recuerdos y de expectativas, arriesgándonos a caer en la melancolía y en la frustración.
islamilpalabras 16 April 2024
Apreciar sin más lo que uno tiene sin llorar por lo perdido o fantasear con lo que todavía no se ha conseguido.
ElSalonDelLibro 09 April 2024
Al igual que los seres humanos somos diferentes entre sí, ningún libro se parece a otro. Mientras uno deja a alguien en carne viva, a otro le hace bostezar. Allá cada cual con sus gustos. Cada lectura supone un viaje y un enamoramiento.
ElSalonDelLibro 09 April 2024
Reconocemos la felicidad por el ruido que hace al marcharse
ElSalonDelLibro 09 April 2024
Tomarse tiempo para leer no es solo pasar una página tras otra, sino darles tiempo a las palabras. Tiempo para pararse , para masticarlas como las hierbas silvestres que uno recoge durante un paseo y se mete en la boca: aceptando que vayan asentándose; del mismo modo que reposa la masa de las tortitas.
ElSalonDelLibro 09 April 2024
... los libros curan más en profundidad que los antidepresivos. Ellos son los que consiguen despertar en nosotros las ganas de vivir.
ElSalonDelLibro 09 April 2024
Haced que el sueño devore vuestra vida para que la vida no devore vuestro sueño
¿Qué es una librería?

Mucho, mucho más que una pila de estanterías en las que se mueren de aburrimiento los libros. Es un lugar. Un lugar de luz y de calidez. Un lugar para compartir y hacer confidencias. Una geografía de fraternidades.

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas