Jorge de Cascante (Traductor)
Editorial: Blackie Books (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nuevas aventuras de El seto de las zarzas. ¡Navega río abajo con Polvorón, Amapola, Rosalía y Lino para vivir una aventura marina de lo más trepidante!

Marta_11TCELS
 14 April 2023
Lino, Amapola, don Polvorón y Rosalía emprenden un largo viaje, quieren llegar hasta el mar. Suben en su barco, llamado Bígaro, y van siguiendo pequeños riachuelos hasta llegar a uno que desemboque en el mar.
La tarea no será sencilla y habrá más de un revés por el camino pero consiguen ver el mar. Y allí conocerán a los Salino, una familia de ratoncitos como ellos que viven en una duna.
Es una historia muy cortita y entrañable con una ilustraciones clásicas muy bonitas, al estilo de los cuentos de Peter rabbit.
Edición en tapa dura (esquinas no redondeadas).
Tenéis más historias cortas como estas (unas treinta páginas aproximadamente): «La gran sorpresa», «Cuento de otoño», «Cuento de verano», «Cuento de primavera» y «Cuento de invierno».
A partir de 6 años
Ejemplar cedido