Crítica de Bookisses97

Bookisses97
09 October 2023
¿Estáis acostumbrados a salir de vuestra zona de confort?
Hoy os traigo una lectura muy original que me ha sorprendido para bien.
Para empezar el libro esta basado en un mundo futurista y lleno de ciencia ficción donde se nos presenta dos casos de misterios muy interesantes que me han recordador mucho a los libros de Sherlock Holmes.
En cuanto a la pluma de la autora es verdad que engancha, pero no es un libro ligero, yo me lo he leído por partes por que es verdad que quería seguir leyendo la trama, pero a veces se me hacia pesado y lo dejaba para otro día.
Aun con lo anterior tengo que decir que las dos historias que tiene este libro son una autentica maravilla con sus giros y su ambientación tan original que te atrapa y le coges mucho cariño sobre todo a los protagonistas.
Otra cosa que tengo que admitir que tengo que agradecer es ese pequeño prologo que han escrito para ubicarnos más en las historias a la hora de leerlo porque a mi sobre todo me ha venido muy bien.
Ciencia ficción en un mundo futurista con misterio y tintes de Sherlock Holmes, al leer esto creeréis que no tienen sentido, pero cuando leáis el libro lo entenderéis.