Editorial: Larrad Ediciones S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Eduardo fue testigo de la agresión de Silvia una noche de fiesta en la que se había pasado con las drogras. ¿Cómo podrá estar seguro de que los recuerdos que van llegando a él son reales y no producto de una alucinación?

... >Voir plus

Viky
 20 April 2023
Sinopsis: Silvia es una camarera en un bar alternativo de Madrid moderno y transgresor. Ella jamás se imaginó que huir de su pasado le llevaría a estar secuestrada en la oscuridad más absoluta y sin nadie que le echara en falta.

Opinión:
Esta novela es adictiva desde el principio, el misterio comienza en las primeras páginas y se va desarrollando de una forma muy intensa durante todo el libro. Es intensa desde principio a fin, con varios personajes principales que se relacionan y que tienen mucha vida sufrida.

Los personajes se van relacionado y aunque parece que es de forma independiente, todo tiene relación con la trama. Llegando a un final que no te dejará indiferente, donde queda un mensaje de crítica social muy importante en los tiempos que vivimos aunque este situada en los años ochenta.

Al principio me han despistado dos de los personajes principales, pero en cuanto los he ubicado ha sido fácil saber quien era quien.

Toda la trama está plagada de misterios que te mantienen en tensión, con un final que te deja totalmente descolocadx.

Una novela muy recomendable, donde no podrás dejar de leer y que te dejará huella.
ShiimNatt
 01 April 2023
'Cuando nos ven arder' me llamó la atención desde la primera vez que leí la sinopsis.

Lo que me ha gustado mucho de la novela es que a parte de contarnos la trama, Iván Baeza también nos narra bastantes cosas sobre el pasado y las historias de los personajes. Ayudandonos así a entender el porque son como son y se comportar como lo hacen.

Sin duda Iván ha hecho un muy buen trabajo entrelazando todas las historias. En ningun momento se nota forzado y las relaciones entre los personas es lo que más he disfrutado.

Lo que me ha fallado es que al final de la novela todo sucede muy rápido y se soluciona todo de unas formas demasiado fáciles y sin explicar mucho. Hubiera preferido que el libro tubiera unas 100 páginas más y se adentrase más en todo este 'mundo oculto' que el autor ha creado.

Aun así, creo que es una muy buena novela de misterio y sin duda una que recomendaría a alguien que quisiera leer un libro del género.