Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
30 November 2022
¿Qué tal estáis? Yo hoy os traigo la mini reseña de "La temporada de las apariciones", un libro con relatos fantasmales de varios autores.

Siempre me han encantado las historias de fantasmas y cuando descubrí este libro, supe que lo necesitaba. Además, uno de los relatos es de una autora que me encanta, Laura Purcell. de ella tenemos en español "Compañías silenciosas", mi libro de terror favorito.

Como suele pasar con las recopilaciones de relatos, siempre hay algunos que gustan más que otros, aunque, en este caso, me han gustado casi todos.

Los relatos que componen este libro son:

♟️ESTUDIO EN BLANCO Y NEGRO, de Bridget Collins.
🏚️ EL INQUILINO DE LA CASA THWAITE, de Imogen Hermes Gowar.
❄️ LAS ANGUILAS CANTORAS, de Natasha Pulley.
💮 LILY WILT, de Jess Kidd.
🦽LA SILLA CHILLINGHAM, de Laura Purcell.
🎄 COLGANDO LAS GUIRNALDAS, de Andrew Michael Hurley.
🛏️ CONFINAMIENTO, de Kiran Millwood Hargrave.
🦴 MONSTRUO, de Elizabeth Mcneal.
Si tuviera que elegir, mis favoritos serían La silla Chillingham, Lily Wilt, Confinamiento y El inquilino de la casa Thwaite, la estética de estos relatos me ha conquistado.

Sin embargo, Monstruo y Colgando las guirnaldas son los que menos he disfrutado y me han dejado bastante indiferente.

Para terminar, Las anguilas cantoras y Estudio en blanco y negro me han gustado, pero sin más.

En general, un recopilatorio de historias de fantasmas que, sin llegar a dar miedo, se disfruta mucho por su ambientación y por lo diversos que son los relatos .