Crítica de NuriaCC

NuriaCC
26 December 2023
La lectura navideña de #LCBritish no me puede gustar más. 😍

De momento leídos:
🎄Navidad en Thompson Hall (1876)Anthony Trollope: una dama de armas tomar, una desafortunada confusión y una cataplasma de mostaza, qué puede salir mal?

🎄La rama de muérdago (1861) Anthony Trollope , o donde el espíritu de Jane Austen se manifiesta en un relato delicioso.

🎄Un extraño juego navideño (1868) Charlotte Ridell : una vieja mansión, una herencia y una visita fantasmal. Perfecto también para el trimestre monstruoso del #clubclásicosjuveniles

🎄Una Nochebuena trepidante o Mi conferencia sobre dinamita (1883), Arthur Conan Doyle : de como un hombre pequeño y con gafas demuestra que puede ser la excepción a la regla. Muy divertido 😅

🎄Dragones : un cuento de Nochebuena (1870), Juliana Ewing : una peculiar familia para un cuento con moraleja final.

Y pendientes , que espero leer estos días:
🎄La aventura del carbúnculo azul (1892) , Arthur Conan Doyle
🎄La máscara robada (1864), Wilkie Collins
🎄La historia de los duendes que robaron un sacristán (1836) y Los siete viajeros pobres (1854) , Charles Dickens.

Feliz Navidad 🎄✨

#cuentosvictorianosdenavidad #charledickens #AnthonyTrollope #arthurconandoyle #charlotteridell #julianaewing #wilkiecollins #literaturavictoriana #leoclásicos #leeresvivir #leermola📚