Crítica de Mercedeslopezcanete

Mercedeslopezcanete
04 July 2023
Hoy he conocido de la vida de Stefan Zweig y este pequeño y a la vez gigante libro. No sabía de que iba ni a qué escritor me enfrentaba. Me quedé maravillada por una reseña que hablaba de su preciosa y elegante escritura y no me lo quería perder. Y no me preparé. He leido su biografía, su muerte y el libro casi sin respirar y ha sido un mazazo. Que no pasa nada, no es la primera vez ni será la última porque hay muchas vidas e historias sobrecogedoras. Pero me ha pasado todo tan rápido que me he atragantado. Y sobre todo porque he ido a la biblioteca, presta a cerrar y he suspirado porque me dio tiempo, he conseguido el libro y estaba tan feliz porque fuese pequeño, una pequeña joya descubierta y disfrutada el mismo día, ocurre pocas veces y menos todo en el mismo dia, que en mi precipitacion sí, he dado con una joya pero me la he tragado. Menos mal que me pilla muy fuerte emocionalmente porque sino a mi marido le hubiese tocado hacerme la maniobra de Heimlich.
Y no os contaré nada pero no os leáis la biografia y el libro juntos y menos en un día en que las cosas por una tonteria os hayan salido regulinchi. Mejor otro día 😀 Y sí, es una joya.