Las mejores frases de Primavera sombría (8)

Queridobartleby 15 May 2022
Está tan emocionada por la aparición de ese hombre que no le importaría morir en ese mismo instante. Para ella, no hay nada tan magnífico ni emocionante como contemplar a ese extraño. Por primera vez en su vida ama a alguien que no es su padre.
Queridobartleby 15 May 2022
Él se le echa encima y le clava el “cuchillo” (así es como ella lo llama) en su “herida”. Aplasta a la pequeña, subiendo y bajando a gran velocidad y respirando aceleradamente. Lo único que ella siente es un dolor punzante.
Queridobartleby 15 May 2022
¿Acaso hay alguien que sea feliz? ¿Cuánta gente habrá ahora mismo en el mundo que está pensando en tirarse por la ventana? La invade un profundo sentimiento de compasión por las personas, por los animales, por sí misma.
Queridobartleby 14 May 2022
Sufre en silencio y se pierde en ensueños masoquistas en los que no caben los pensamientos de venganza y las represalias.
Queridobartleby 14 May 2022
Se siente profundamente sola y comienza a odiar el mundo de los adultos.
Queridobartleby 13 May 2022
Pronto, al hacerse mayor, con una mezcla de dolor y sorpresa, se percata de que él apenas está en casa. Lo echa de menos. Es caro de ver y cuando uno es caro de ver, se le echa de menos.
Eguzkilore
Eguzkilore 03 April 2022
Esta experiencia amorosa de la infancia le ha enseñado mucho más de lo que cualquier adulto podría haberle enseñado: cuando se trata de adorar, es crucial permanecer impasible. Hacer de la inacción una ley.
Eguzkilore
Eguzkilore 03 April 2022
Solo aquel que ame sin esperanza alguna amará eternamente, y siempre lo hará con la misma intensidad. Es algo que ella ha deducido.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio