LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

El 13 de agosto de 1521 cayó Tenochtitlán en manos de decenas de miles de guerreros de diversos pueblos y ciudades del Anáhuac. Los herederos de los toltecas se liberaron del terrible yugo de los hijos de Huitzilopochtli, con el inesperado pero indispensable apoyo de un puñado de aventureros castellanos.

Una era llegó a su fin y, como siempre ocurre en la historia humana, una nueva comenzó a nacer. Descendió la noche sobre el Pueblo del Sol e inició e... >Voir plus

Naithsirch
 18 September 2021
Una forma de ver la vida prehispánica del México antiguo comparándolo con la historia de la Europa, en ese cambio importante mostrando a las deidades cómo una señal de transformación. El autor funge a Quetzalcoatl como Dios, un símbolo de cambio, cómo lo fue en Roma, Egipto y Jerusalén; un camino de encuentro de culturas.