Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
03 February 2020
😻RESEÑA: Eternamente Vos, Karen Zárate.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estuve esperando muchísimo el hacerme tiempo para poder leer el final de esta trilogía que me mantuvo tan enganchada y por fin, acá tienen la reseña. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro conocemos como nuestra protagonista, Clara, se recupera de la tragedia que golpeó su vida. A su vez, tenemos a todo su entorno familiar y a las personas que ama y la aman, preocupadas por esta nueva e irreconocible Clara que se formó. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los personajes: Me costó empatizar con la protagonista en esta entrega, ya sé que no es la misma por todo lo que le paso pero hasta un hecho clave de la historia (el cual no diré porque sería spoiler) no logré agarrarle el cariño que le tenía antes. Por otro lado, tenemos a Simón quien en los otros dos libros me parecía el típico mujeriego que no se decide a nada y en cambio, en este tenía muchas ganas de abrazarlo por la paciencia que tenía y por todo lo que hacía por Clara. En cuanto a los demás personajes, mi favorita fue María siempre velando por su amiga y con un carácter con el que se hace escuchar ante cualquier persona, sin que le importe lo que piensan de ella (me siento muy identificada en este punto).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amo la pluma de Karen, me parece una gran autora y soy fana de sus libros pero, esta entrega no me convenció del todo.Sin dudarlo lo disfruté pero en algún punto tuve un bache y se me hizo lento, aunque después volví a retomar con la lectura de forma habitual.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Algo que destaco es que es un libro con el reflexionas mucho y acerca de muchas cosas, por ej.: como tu vida puede cambiar de un minuto a otro y que nunca es tarde para animarse al amor y al perdón. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este libro cuenta con una edición totalmente hermosa, me arriesgo a decir que la más hermosa de los tres.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amé esta trilogía y se volvió parte de mi de una manera muy hermosa, voy a seguir apostando siempre a los trabajos de Karen. Una autora Argentina que se merece mucho más reconocimiento del que tiene. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chau Eterna Clara, fuiste una gran historia💓Calificación: 3,5/5🌟