Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Clara al fin volvió, no como todos lo esperaban, pero volvió y eso es lo que importa sin importar las circunstancias. Excepto para ella, claro. Se siente frustrada, perdida, ve su reflejo y no se reconoce. Es un nuevo comienzo, ella debe redescubrirse o tal vez descubrirse por primera vez, encontrar en su corazón lo que siente y hayar la fortaleza para hacerlo con paciencia, rodeada de sus seres queridos que nunca se separan de ella.
Simón, incondicional en todo momento, derritiendose de amor en cada suspiro. Impaciente en algunas ocasiones y sintiendose culpable de haber sido tan cobarde antes. Aunque ahora está dando todo de si... como lo llegué a adorar en este libro.
Clara, debe afrontar un fantasma de su pasado, pero siempre fue valiente y por eso la admiro tanto... En esta parte de la historia, nos encontramos con otra Clara, en medio de la bronca de "no poder ser" sus sentimientos siempre están a flor de piel, pero siempre está acompañada y eso la reconforta.

No es el final que tal vez más de uno esperaría, tiene ese sabor agridulce, pero me encantó como la autora te hace sentir que el amor siempre permanece, al final tu corazón siempre sabe guiarte. Soy una fiel convencida de eso y por eso me enamoré de esta historia; no importan los obstaculos, la incertidumbre, los temores o los desvíos que la vida nos presente... al fin todo lo que importa es lo que esta en nuestro corazón o quien...
Este libro es mágico y poético, los protagonistas se impulsan entre ellos mismos a seguir día a día, por el amor en toda su esencia