Las mejores frases de Viuda de hierro (20)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 27 December 2022
Cada vez que pierdo la esperanza en que el mundo vaya a cambiar, pienso en ti. Pienso en tu forma de luchar por lo que deseas, sin que te importe lo que diga nadie, sin que te importe quien se interponga en tu camino [...] Eres mi estrella polar. Iré allí donde me guíes.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 22 December 2022
- ¿Sabes lo que creo? Creo que todo este tema de que las mujeres sean dóciles y obedientes no obedece más que a un pensamiento ilusorio. ¿Por qué, si no, pondríais tanto esfuerzo en mentirnos? ¿ En lisiar nuestros cuerpos? ¿En coaccionarnos con una moral inventada que según vosotros es sagrada? Vosotros, los hombres inseguros, estáis asustados. Podéis obligarnos a ser sumisas, pero en lo más profundo sabéis que no podéis obligarnos a quereros y a respetaros de verdad. Y sin amor ni respeto, siempre habrá una semilla de odio y resistencia. Creciendo. Enconándose. Esperando.
Pebookworld
Pebookworld 13 May 2022
«Mujer». Esa etiqueta nunca me ha servido para nada que no fuera dictarme lo que puedo y lo que no puedo hacer.
Pebookworld
Pebookworld 16 May 2022
La fuerza misma de sus juicios y de su odio es lo que hará que me vuelva imparable.
Intothebooks 01 June 2022
Solo soy una más en la larga lista de personas que lo han utilizado para conseguir sus fines.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 26 May 2022
Vosotros, los hombres inseguros, estáis asustados. Podéis obligarnos a ser sumisas, pero en lo más profundo sabéis que no podéis obligarnos a quereros y a respetaros de verdad. Y sin amor ni respeto, siempre habrá una semilla de odio y resentimiento.
Intothebooks 09 May 2022
Pero no tengo ninguna fe en el amor. El amor no puede salvarme.
Intothebooks 01 June 2022
Pues lo siento. Soy exactamente el tipo de chica que él teme que sea: con la sangre fría y el corazón podrido. Y no tengo ningún problema al respecto.
Intothebooks 01 June 2022
-¡Este sueño vuestro ya ha durado demasiado! -grito ante la cañarás entre estallidos de risa histérica, levantando los brazos-. ¡Bienvenidos a vuestra pesadilla!
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 26 May 2022
Cada vez que decides mirarme, sé con certeza que en tu corazón hay un lugar para mí.

Otros libros de Xiran Jay Zhao (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals