Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 February 2024
El año pasado leí "De Lukov con amor" y aunque he encontrado el sello de la autora y el romance a fuego lento igual que en el anterior, este libro también me ha conquistado por la ambientación y por ser una historia mucho más madura.

En esta ocasión la autora nos cuenta como Aurora vuelve a Pagosa Spring, el pueblo donde creció, a empezar de cero y reinventarse. Allí la recibirá Rhodes, un gruñón con todas las letras que no confía en desconocidos... poco a poco solo le quedará aceptar a Aurora y entre ellos surgirá una bonita amistad. Aurora logrará reconectar con su pasado y con su familia.
Esta historia me ha sorprendido y gustado más que el anterior por lo que os comentaba de que encontramos personajes más maduros en los que veremos una gran evolución personal, una conexión muy bonita con la naturaleza y el pueblo y un romance de los de verdad, sientes la química entre ellos y te hacen ver más allá del amor y la amistad. También destacar los personajes secundarios tan necesarios.
Si bien es cierto que la historia empieza de manera lenta y pausada y aún así consigue engancharte.
Ha sido toda una sorpresa y mis expectativas con la autora han aumentado. Os la recomiendo.