Editorial: Editorial Molino (11/10/2023)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La fantasía romántica que te enamorará.

¿Que me dirías si te dijera que todos tus sueños son reales? ¿Que todas las historias que has leído tienen algo de cierto? ¿Y que me dirías si supieras que el existe?

LOS SUEÑOS

Todo era normal hasta que llegaron los sueños. De un mundo mágico, habitado por criaturas maravillosas y donde aparece el, Derek. Misterioso, atractivo y con quien comparte un vín... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 07 December 2023
Alessa es feliz con su vida, hasta que empieza a soñar con Derek y poco a poco su mundo cambia, descubrirá que el metaverso no es solo una teoría, es totalmente real y ella está en el mundo equivocado; por suerte tiene la capacidad de ir al que le corresponde ya que es una Hiraia y así poder estar junto al amor de su vida…

¿El problema? Que cuando llegas a un mundo nuevo, lleno de criaturas y costumbres que desconoces y tus supuestas suegras están deseando matarte porque una profecía dice que las harás caer y, además, tu amado pasa de tu cara y las ayuda a hacerte la vida muy jodida… pues todo se va un poco al traste, ¿verdad?

¿Quién la manda a ella enamorarse de quien no debe? Aunque quizás sus destinos estén más unidos de lo que ella pueda llegar a pensar… Lo que está claro es que deberá luchar por su vida en tres pruebas, sin entrenar y con contrincantes en los que no puede confiar, o quizá sí… Porque en este nuevo mundo ella puede que sea una pieza muy importante para salvarlos a todos… ¿Tendrá razón la profecía?

Tiene la mitad de la población a su favor y a la otra mitad deseando que muera, no se lo pondrán nada fácil, ¿conseguirá superar las tres pruebas y ganar su libertad? ¿Podrá centrarse sabiendo que la persona a la que ama es una de las que la quieren ver muerta?

¿Recomendamos? Si te gusta la fantasía te va a enganchar, tendrás tensión en cada capítulo ya que no sabrás qué le deparará el siguiente día, está perdida en ese mundo, es una prisionera con ciertos privilegios pero a la que quieren ver muerta, pocos están de su parte, no sabrás quiénes la traicionan ni quiénes están con ella a muerte, y la guerra parece que ha comenzado… Una lucha de clases, la Corte contra los que no han sido aceptados ¿quién ganará?

Desconocemos cuántos libros formarán esta historia, pero desde luego el mundo que ha creado @albazamoraexpo da para unos cuantos, y el final de este nos ha dejado con la miel en los labios, así que, por favor, sacad pronto el próximo 🙏.
liebebooks
 11 April 2024
➪𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘢 𝘋𝘕𝘍 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦
Oh wow! Let me get this straight...
¡Hola! Igual que me gusta hablar de las historias que me han encantado, también quiero hablaros de esos libros que no han pasado el corte para mí. Algunos los termino y otros, como es el caso del primer libro de «Crónicas de Hiraia: Destino prohibido», no.
✨Me gustaría empezar diciendo que este libro es la lectura escogida de fantasía del club de lectura @readingishot.bookclub y que fui una de las personas que la propuso y votó por ella (I'm so sorry 😞 girls) Estaba muy emocionada por poder leer esta novela en compañía pero es que ha sido DEMASIAO'
✨Es la primera novela de la autora y entiendo todos los fallos que puedes cometer a la hora de redactar tu historia, es muy difícil escribir una novela pero teniendo un equipo editorial detrás (y no cualquier equipo), hay fallos que me han hecho decantarme por abandonarla.
☕Lo primero que noté fue la poca corrección que ha tenido el texto: repeticiones de palabras (poco uso de pronombres), comas después de sujeto, contradicciones en la narración, confusa redacción, y lo que para mí ha sido 'el acabose', laísmos.
El texto me sacaba por completo de la historia y sus personajes (a los que le hubiese venido bien una vuelta) y por eso mismo he decidido abandonarlo.
✨Espero de corazón que Alba siga escribiendo, mejorando su escritura, para así disfrutar de sus historias. al igual que espero que las editoriales, aparte de asesorar a los autores, revisen y corrijan los textos antes de llevarlos a imprenta.
esperodrigueez
 28 October 2023
3,5/5 aunque no tengo muy clara la nota.
Venia con muchas expectativas porque la premisa pintaba súper bien, el inicio del libro aunque algo apresurado me gustó y me enganchó. Pero quizá al ser 300 páginas me parece que pasa todo muy rápido y muy por encima.
Me habria gustado encontrarme un libro épico pero me he quedado con ganas de más. Quizá es el típico inicio de saga que luego te sorprende, y si que le veo potencial a la saga pero este primer libro no me ha encantado tanto como pensaba que iba a hacerlo 🙁
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte12 December 2023
Mis amigas me lo habían dado todo y yo no iba a abandonarlas. Ellas eran el verdadero amor de mi vida.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer