Crítica de inkties1

inkties1
07 November 2023
Eso ya os lo adelanto. Son varias partes, cada una muy diferente entre sí pero con un hilo conductor general: la paternidad. Y aquí viene lo primero que me ha parecido interesante: simpre he leído libros sobre maternidad, sobre cómo las mujeres viven el tener hijos y cómo ven a sus parejas, pero en este caso es el padre el que muestra cómo vive el tener un hijo.
En el libro vemos cómo se siente él como padre, pero también como hijo. Es un escritor que a través de las palabras narra sus sensaciones y vivencias.
La narración es magistral, tengo que reconocerlo, y si lo leéis tenéis que hacerlo con la mente abierta, porque a veces las historias parece que no tienen ningún sentido entre sí, pero todo se une al final en una enseñanza clara: nadie nos enseña a ser padres.
Como digo hay varias partes y la que menos me hagustado ha sido una en la que habla de la relación que el autor tiene con su padre a través del fútbol, quizá porque me perdía un poco entre las referencias, ya que el autor es chileno y si apenas sé anda de fútbol español como para meterme en otras ligas...
Pero fuera aparte de esto, es una historia que me ha sorprendido para bien y que me alegro de haber leído.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..