Crítica de emesbooks

emesbooks
03 November 2023
El autor nos sumerge en su vida a través de un viaje donde nos narra sus vivencias, desde que es padre hasta su relación con su padre. Es un guiño a la paternidad de la que no te quedarás indiferente e incluso te verás reflejada en alguna de sus frases.

Este libro está dividido en dos partes donde el autor nos muestra la parte de ser padre y la parte de ser hijo. Para mí, el punto fuerte, o que más me ha gustado, ha sido el primero. Ha sido con el que más he podido conectar. Es un libro que empieza muy fuerte y, tal y como está escrito, se lee rápido.

No sé bien si catalogarlo como ensayo o como un libro de relatos, así pues, este libro tiene pequeñas historias con saltos temporales y que no se entrelazan entre ellas, pero que tiene un fundamento vital, que es la paternidad.

Estamos muy acostumbrados a leer libros que tratan sobre la maternidad, pero no a leer libros que sean narrados por la otra cara de la moneda. Y me ha encantado poder descubrir este otro lado.

Sin duda esta lectura ha sido un acierto desde su primera página, no he podido no sentirme identificada en la parte que habla sobre la manera de ser padre, me he visto reflejada en muchas frases.

¿Por qué leer este libro?
- Paternidad
- Vivencia, poemas, relatos, reflexiones…
- Amistad y perjuicios