ISBN : 8419412791
Editorial: Distrito Manga (06/07/2023)

cocoandbooks
 27 September 2023
Este manga me suscitaba mucha curiosidad principalmente por la trama: una bruja, Meg, y una cazadora de brujas, Lilith. En diferentes encuentros saltarán las chispas que su enemistad (o previsiblemente otro sentimiento) puede ocasionar.

Hasta ahí todo bien, pero mi problema fue que no pasó nada en particular en la historia que no hubiera imaginado ya. No es nada nuevo y no hay mucha chicha para estirar y me dejó con una sensación prácticamente de indiferencia. Lógicamente esto me dio mucha pena y rabia ya que me hubiera gustado haber podido disfrutar más de la historia de Meg y Lilith. de todas formas, estaré atenta a ver si se publica un segundo tomo porque tengo esperanzas en que la trama se vuelva más interesante.

Por otro lado, entre el primer capítulo y el segundo hay una historieta de una chica con habilidades extrasensoriales. Esto no aparecía en la sinopsis ni se explica al principio, así que en este capítulo me despisté bastante hasta que entendí de qué se trataba. Esta breve historia (aunque seguramente será continuada, supongo que en el tomo dos) me resultó más entretenida. Trata de Kanna, una estudiante que rescató a una demonio y a una ángel que ahora están obsesionadas y enamoradas de ella y que harán todo lo posible para que Kanna esté sana y salva (mientras discuten entre ellas).

En conclusión, esperaba otra cosa de este manga y, aunque no ha sido una (o dos) historias que me hayan gustado en especial, me quedo con curiosidad por saber si mejoraría la cosa en el siguiente tomo.
anitamiarmita
 25 October 2023
Buenos días! Mi propuesta de hoy completa el #RetoLectorLibroYPalomitas2023 en la premisa de #Halloween Se trata de un manga llamado #5SegundosAntesDeQueLaBrujaSeEnamore
Es una historia muy simpática, tiene algunos puntos graciosos. ¿Creéis que puede nacer el amor entre una bruja y una cazadora de brujas? Menudo dilema, no?
El manga está dividido en tres partes. La de en medio es un interludio de la historia principal en la que sus protagonistas van a ser un ángel, un demonio y una humana, ¡toma ya!
Así que puestos a elegir, no nos vamos a aburrir. Son dos historias entretenidas, que se leen en un pis pas y que resultan simpáticas.
El ejemplar es en tapa blanda con sobrecubiertas con solapas a todo color. Ya sabéis que los mangas suelen ser en blanco y negro en su interior y este no va a ser menos. Tiene 127 páginas.
Lo publica @distritomangaed de @penguinlibros y su autora es #ZenikoSumiya Un #EnemiesToLovers #LGTBI en toda regla con unos trazos ligeros pero bien definidos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer