Crítica de Madamemim83

Madamemim83
20 October 2023
-𝐋𝐘𝐃𝐈𝐄-
Leer las historias que crean Jordi Lafebre, y Zidrou, siempre es un auténtico placer, pues siempre estan llenas de sentimiento y profundidad; de calidez, y cotidianeidad, y me aseguran conocer a un grupo de personajes peculiares, que me animan a tener esperanza en la humanidad.
En esta ocasión, nos situamos en los años 20, en un pequeño barrio francés, donde una noche, la joven Camille, pierde a su bebé durante el parto. Un par de meses después, la joven dice que su bebe ha vuelto, y que la vida le ha dado una segunda oportunidad. A partir de ese momento, todos los vecinos y allegados de Camille, se volcaran en cuidar de la pequeña Lydie.
Con esta idea tan original, bien podríamos estar hablando de una historia de fantasmas fantástica o estremecedora, pero quizás nada más lejos de la realidad. En cualquier caso, mejor que no sepais más de la trama, para que si os acercais a ella, os dejéis conquistar por su magia.
Una novela gráfica preciosa, cortita, pero muy bella e intensa, y con un dibujo espectacular. La veo ideal si quereis iniciaros con este estilo de lecturas ilustradas, o si os apetece una historia emotiva, y muy especial.