Crítica de Ari13gag

Ari13gag
10 August 2021
Una niña que florece bajo los influjos de una religión cerrada y fundamentalista a la que su madre la guía. de esta sencilla manera se nos presenta en su sinopsis "La Inoncecia", un libro relatado de forma autobiográfica y personal por Marina Yuszczuk.

Si esperas encontrar entre sus líneas lenguaje ornamentado y complejidad, me temo que no podrás hacerlo. Empleando un lenguaje simplicista, Yuszczuk intenta revelar sus experiencias más personales de una forma cercana que pueda llegar a hacer empatizar al lector. Usando la voz presente para narrar su pasado, intenta revivir al detalle como fue su infancia y juventud entre los muros de "la religión" en la que es introducida por su madre.

Por otro lado, me ha resultado complicado seguir la historia debido a sus saltos repentinos en la trama, que dificultan seguir el hilo de los sucesos narrados en la novela. También me ha supuesto un desafío comprender algunas de las expresiones o palabras expresadas ya que provienen de un dialecto del Castellano diferente al mío.

En conclusión, considero que el libro contempla una temática poco común y que me resulta muy interesante pese a las dificultades que me ha presentado concluirlo. Si lo que buscas es tratar cara a cara con experiencias personales relacionadas con la religión " La inocencia" de Marina Yuszczuk podría ser tu libro.