Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
10 August 2022
Reseña manga: Novedades Distrito Manga!

Hoy os traigo reseña doble de dos mangas que han salido hace poquito, editados en España por @distritomangaed !

Al tratarse de tan solo un tomo de cada uno se me hacía un post muy simplón al reseñarlos individualmente así que he optado por hacer reseña doble!

👺 As the Gods Will from the new world.

Este manga ha sido todo un descubrimiento, la verdad que evoca mucho a otras obras o series como Battle Royale, El juego del calamar,... de hecho tiene muchas similitudes con este último!

Es bastante sangriento y además va al grano desde el principio. Las pruebas que los protagonistas tienen que superar son de lo más terroríficas pero lo más impactante de todo es el final... Deseando que salga la continuación ya!!

En cuanto al apartado técnico el dibujo me pareció muy chulo, la edición muy buena y recalcar la originalidad de la historia!

Os la recomiendo totalmente si os gustan las novelas o series de terror y las obras que mencioné anteriormente!

🔪 Los asesinatos de la mansión decagonal.

En este manga cambiamos totalmente de registro y nos metemos en un thriller cargado de referencias a las típicas novelas de crimen y misterio.

El dibujo me pareció algo más clásico y la trama avanza muy lentamente. Nos irán dando pistas de lo que ha pasado y lo que está por venir, y aunque es cierto que el primer volumen es algo introductorio, ya se deja ver que nos va a sorprender bastante.

Está cargado de misterios, secretos y personajes muy diferenciados, me gustó mucho el club que forman los personajes y el hecho de que la historia la vivimos desde dos puntos de vista distintos.

Os recomiendo este manga si sois amante de la novela negra del estilo de Agatha Christie o similar!

�ontadme que os ha parecido y cuál de las dos os llaman más la atención!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13